Green Card Residencia / Visa EB-5 Para Inversionistas en Bienes Raíces

Invertir en BIenes Raíces a cambio de un estatus legal migratorio se ha convertido en un buen negocio tanto para la economía de los Estados Unidos como para Inversionistas extranjeros que buscan una legalización dentro de los Estados Unidos por medio del programa federal EB-5.

green card residenciaEl programa de visa EB-5 ha existido desde 1990, pero ha sido hasta la recesión económica que vivió los Estados Unidos que los extranjeros inversionistas vieron en los Estados Unidos una joya de inversión en bienes raíces y a su vez los Estados Unidos tomó estas inversiones como ayuda para la mala economía que estaban enfrentando. Por medio del programa federal EB-5 los extranjeros que inviertan en propiedades en los estados Unidos aplican para obtener la Green Card o residencia tanto para el inversionista como para su familia y dependientes menores de 21 años.

Las compañías constructoras son las más entusiasmadas con el programa federal EB-5, por medio del cual buscan extranjeros deseosos de invertir en bienes raíces a cambio de que se les tramita la Visa EB-5. Es más beneficioso para las compañías de bienes raíces recibir el financiamiento de inversionistas extranjeros que están de acuerdo en obtener un retorno más bajo de lo que los bancos ofrecen a las constructoras a cambio de la Green card o residencia por ser inversionistas.

Sin embargo, Un extranjero que busca invertir en bienes raíces dentro de los Estados Unidos por medio de un financiamiento, existen bancos que proveen préstamos a extranjeros que deseen comprar  una propiedad en los Estados Unidos con un 70% del valor de la propiedad.

Siempre se puede poner en contacto con Mila Realty para obtener más información acerca de los diferentes programas para inversionistas extranjeros en bienes raíces. Si no tiene una visa para Estados Unidos, podremos ayudarlo a obtener una si es completamente elegible según el criterio del departamento de Inmigración de los Estados Unidos. Siéntase libre de llamar a 407-494-6018 y analizar las diferentes opciones con uno de nuestros profesionales en inversión quien lo guiará paso a paso por medio del procedimiento. Read more http://milarealty.com/orlando-property-management/

Post a comment